TERMINOS Y CONDICIONES GENERAL

Las Condiciones Generales que regulan el uso de los productos o servicios ofrecidos por NEOMOBILE SPAIN S.L en los portales de suscripción y servicios de pago por acceso único a contenidos Web y Mobile quedan recogidas en este documento. La descarga o uso de cualquiera de los productos o servicios ofertados por NEOMOBILE SPAIN S.L. por parte del usuario, implicará la plena e íntegra aceptación de las presentes Condiciones Generales.

1. SERVICIO

Los servicios que presta esta mercantil ofrecen al usuario la posibilidad de descargar contenidos ilimitados en su terminal móvil o que les permiten disponer de éstos en streaming a cambio del pago de un precio periódico, fijo y previamente especificado.

Neomobile ofrece servicios y descargas de contenidos de entretenimiento a través de sus servicios WAP para teléfonos móviles compatibles. Los servicios pueden incluir asimismo el acceso a productos y servicios de terceros. Los servicios siguen un modelo de suscripción. Una vez realizada la suscripción a un servicio, el usuario podrá acceder a través del portal WAP a todo tipo de contenidos ofertados por +JUEGOS en ese servicio.

Neomobile Spain S.L.U. es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como también es el responsable de la correcta descarga de los mismos. El importe correspondiente a la compra realizada por el cliente se incluirá en la factura móvil, en el caso de clientes que tengan suscrito un contrato móvil, o se descontará del saldo prepago del cliente, para clientes que dispongan de tarjetas prepago, según corresponda en cada caso.

Cómo se contratan:

El usuario tras visualizar un banner publicitario de un servicio de suscripción de Mobile concreto y clickar en el mismo, será redirigido a la plataforma de alta del servicio.

El coste total de suscripción al portal concreto será indicado en la publicidad que del mismo se realice y/o en la carta de pago que se debe aceptar para confirmar la contratación del mismo.

Se completará el alta en dicho servicio, cuando el usuario, tras ser informado de las condiciones de contratación del servicio, acepte expresamente el mismo autorizando el pago de la cuota correspondiente a través de la pasarela de pago.

De este modo, tras confirmar la aceptación del pago del servicio el usuario podrá acceder, descargar o visualizar todos los productos que desee entre el contenido ofertado dentro del portal al que se ha suscrito.

Quién puede contratarlos:

Los servicios de suscripción Mobile Internet únicamente están disponibles para usuarios de Movistar, Vodafone y Yoigo. No será por tanto posible la contratación de un servicio de suscripción Mobile Internet para usuarios vinculados a otras operadoras.

Cómo se facturan:

El coste total de cada suscripción será indicado en la publicidad que de cada servicio se realice y/o en la carta de pago que se debe aceptar para confirmar la contratación del mismo.

Los importes de los servicios de suscripción contratados serán facturados y cobrados semanalmente por la operadora de telefonía móvil con la que el usuario tenga contratado el correspondiente servicio de telefonía. En el caso de usuarios que utilicen teléfono móvil con tarjeta pre-pago, el importe estos servicios será cargado al saldo del usuario.

En cualquier caso los precios exactos se mostrarán en el momento de la contratación en la carta de pago.

El acceso a determinados servicios puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerada Neomobile responsable de tales costes.

Cómo solicitar la baja:

Los servicios continuarán activos hasta que el usuario solicite de manera expresa la baja, lo que podrá hacerse:

Otros servicios en los que interviene Neomobile:

En otros casos, Neomobile actúa únicamente como plataforma tecnológica de terceras entidades en la prestación de los servicios definidos anteriormente.

2. ACCESO A LOS SERVICIOS

Únicamente podrán solicitar y contratar los servicios de Neomobile personas físicas mayores de edad o menores legalmente emancipados (mayores de 14 años). Los menores no emancipados únicamente podrán utilizar los servicios de Neomobile previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, que serán en todo caso los responsables últimos de los actos realizados por las personas a su cargo.

Neomobile no tiene ni puede tener conocimiento de los datos personales de los usuarios de sus bienes y servicios ya que en todo caso se produce una contratación telemática completamente anónima desde el punto de vista del prestador de Servicios y no puede por tanto, ser responsabilizado del uso que realice un menor con un teléfono móvil. Neomobile no puede sustituir en modo alguno el "control parental" que el tutor o cabeza de familia debe ejercer sobre los menores de los que es responsable, por ello, recomendamos la restricción de nuestros servicios a los mismos, advirtiendo de que se considerará como responsable a todos los efectos, el titular del número del teléfono móvil al que se asocie la prestación del servicio.

De igual modo, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse a sus Servicios, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso así como tener correctamente configurada la conexión wap para la descarga de contenidos.

Neomobile podrá interrumpir sus Servicios al objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunas. Podrá asimismo modificar o interrumpir de forma temporal o permanente Servicios concretos ofrecidos por ella o por terceros. En cualquiera de estos casos, el usuario será advertido según corresponda no siendo facturado por dichos servicios hasta la reparación o reactivación del servicio.

3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Neomobile no será responsable de las pérdidas o daños que pudieran derivarse de un mal uso del contenido o servicio proporcionado por NEOMOBILE y ajenos a su control o derivados de causas no imputables al mismo.

De este modo estará el Usuario obligado a no usar indebidamente el sistema y los Servicios de Neomobile y a observar las leyes y respetar los derechos de terceros, incluyendo los derechos sobre marcas, patentes, copyright y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de estos Servicios no está permitido para fines comerciales y cualesquiera otros fines ajenos de los descritos en estas Condiciones Generales.

4. RESPONSABILIDAD DE NEOMOBILE

NEOMOBILE no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas Web/Wap/Mobile Internet de terceros a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el sitio.

NEOMOBILE no será responsable de aquellos casos en que los productos o servicios solicitados por el usuario no sean entregados o prestados correctamente cuando ello sea derivado de causas no imputables a NEOMOBILE, destacando a título enunciativo pero no limitativo, aquellos casos en que el usuario no solicite correctamente el producto o servicio (fallos de redacción las palabras clave de los mensajes de solicitud), aquellos casos en que el producto no sea descargado por problemas de conectividad del operador, problemas en la configuración del terminal móvil, o incompatibilidad entre el producto o servicio solicitado y el modelo de teléfono móvil solicitante cuando NEOMOBILE haya advertido previamente sobre dicha compatibilidad.

Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan.

NEOMOBILE no será responsable de aquellos otros sitios Web/Wap/Mobile Internet u archivos de terceros a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos. NEOMOBILE, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web/Wap/Mobile Internet o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados ajenos a esta página.

Serán retirados inmediatamente del catálogo de productos, aquellos contenidos que por cualquier causa puedan ser considerados ilícitos o sean declarados como tal por un órgano competente. Si usted detecta que alguno de los contenidos ofrecidos por NEOMOBILE puede ser considerado ilícito, contacte con nosotros inmediatamente a través de ayuda@neomobile.com o a través del número 900 82 00 39 (Horario de atención a cliente: de lunes a viernes no festivos de 09:00 horas a 19:00 horas. Resto: Locución automática informativa disponible).

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los sitios Web/Wap y Mobile Internet de NEOMOBILE, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de éstos sitios se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Del mismo modo, y salvo a efectos informativos, queda prohibido copiar, reproducir o utilizar total o parcialmente el presente documento sin el previo consentimiento por escrito de NEOMOBILE. Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio Web/Wap y Mobile Internet son titularidad de NEOMOBILE o terceros, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

NEOMOBILE se reserva el derecho de retirar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas en las direcciones Web/Wap/Mobile Internet propiedad de NEOMOBILE.

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Atención al Cliente: 900 82 00 39 (Horario de atención al cliente: de lunes a viernes no festivos de 09:00 horas a 19:00 horas. Resto: Locución automática informativa disponible) o escribiendo a ayuda@neomobile.com o NEOMOBILE SPAIN, S.L. Calle Lopez de Hoyos 35 28002 Madrid.